miércoles, 6 de febrero de 2013

Buenas noches camaradas, nuevamente desde mi linda Valle la pascua le escribe su amigo de siempre y uno mas de mi barrio Bello Monte Julian Castañeda hoy haciendo uso de la tecnologia me preguntó un amigo de mi infancia si habia entrado al blog (ya yo le habia hablado de este blog y le habia dado la información de como entrar) y obvio le dije que no que hoy entraba lo cierto es que este blog ghay que darle mas publicidad ya que es muy importante lo que allí publican. Nunca habia escuchado de una jornada odontológica y es lo que el me comentaba en transcurso de la tarde y le dije que si que este grupo de camaradas estan trabajando en pro de la comunidad, sin bien es cierto los abuelos no van a entrar ya que se dejaron arropar por la tecnología y sus avances pero tambien muchos estudiaron y tuvieron la oportunidad de conocer estos avances yo por mi parte muchachos les felicito nuevamente y Dios quiera que no quede aquí como hacian muchos dirigentes politicos que por ganar votos hacian y prometian loque no podian cumplir sigan delante camaradas. Viveremos y Venceremos Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario